Hazte premium Hazte premium

Raquel del Rosario desmiente que vuelva con Fernando Alonso

Hace unos días que la propia Raquel publicaba una fotografía en Twitter de la canaria cenando con su ex pareja

Raquel del Rosario desmiente que vuelva con Fernando Alonso ABC

abc

La suya fue una de las separaciones más sorprendentes y repentinas. La cantante y el piloto de Fórmula 1 han puesto punto y final a su matrimonio aunque entre ellos sigue existiendo una muy buena relación, algo que Raquel no ha dudado en defender. También ha querido dejar claro que le parece muy "injusto" lo que se viene diciendo en los medio sobre su ex.

La vocalista de El Sueño de Morfeo acudió el miércoles al programa pilotado por Pablo Motos en donde aclaró a qué se debía la imagen de la cantante y el conductor de Ferrari que había hecho que muchos pensasen en una reconciliación inminente entre ambos.

Hace unos días que la propia Raquel publicaba una fotografía en Twitter de la canaria cenando con su ex pareja y comentando a sus seguidores que tal vez muy pronto Fernando se iba a sumar a los usuarios de la red de microblogging.

En ese momento la posibilidad de una segunda oportunidad lo suyo volvió a resurgir con fuerza a pesar de que se venía diciendo que Alonso ya estaba rehaciendo su vida junto a la modelo Xenia Tchoumitcheva.

Pero nada más lejos de la realidad. La artista ha zanjado esos rumores contando qué es lo que ocurrió aquella tarde. "Estaba cenando con Fernando. Es una foto que además surge en un momento muy bonito, hablando de esta historia que se formó en torno a la noticia de nuestra separación", detalla.

Raquel matiza por qué lo hizo: "He descubierto una cosa muy bonita en las redes sociales que es llegar a los seguidores y a la gente que te quiere directamente sin esos decorados que hace la prensa alrededor de las cosas", y deja claro: "Como me parece muy injusto lo que se está hablando de él, decidimos colgar esa preciosa foto".

La canaria no dudó en zanjar el tema asegurando: "Nos llevamos muy bien, tenemos una relación preciosa y nada más".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación