Hazte premium Hazte premium

EL TOREO EN CORTO

Oliva Soto y Diego Ventura, premiados en Huelva

El matador de toros Alfonso Oliva Soto y el rejoneador Diego Ventura han sido distinguidos como triunfadores de la temporada taurina de Huelva de 2011. El diestro de Camas se erigió en el triunfador de la temporada en la provincia de Huelva donde indultó al toro «Oloroso», de Gerardo Ortega, tras una gran faena en Santa Olalla del Cala. Por su parte, el rejoneador de La Puebla del Río ha sido destacado como el triunfador de su especialidad, al cortar cuatro orejas en Las Colombinas de 2011.

Jesús Álvarez, finalista en el Bolsín de Ciudad Rodrigo

El novillero sevillano Jesús Álvarez, de la Escuela Taurina de Camas, se ha clasificado para la final del Bolsín de Ciudad Rodrigo que se disputará mañana domingo y el lunes con motivo de las Fiestas del Carnaval del Toro. El joven novillero de Santiponce es uno de los cinco novilleros finalistas tras una compleja ronda clasificatoria desarrollada en tentaderos programados durante cuatro 4 fines de semana y en el que han participado 50 aspirantes.

Miguel Ángel Delgado, contratado para Francia

El diestro ecijano Miguel Ángel Delgado ha cerrado un nuevo contrato para la temporada 2012. Será en la localidad francesa de Saint Martin de Crau, el próximo 28 de abril, compartiendo cartel con los diestros Javier Castaño y Julien Lescarret, con astados de la ganadería de Pages Mailhan, informa Sevillataurina. Antes, el 1 de abril, lidiará seis astados en solitario en su pueblo, Écija. El 7 de abril también tiene un paseíllo en Priego de Córdoba. No obstante, la temporada la comenzará en Iniesta el próximo 10 de marzo.

Marín, triunfador de Valdemorillo

El matador de toros catalán Serafín Marín ha sido designado triunfador de la recientemente terminada Feria de Valdemorillo (Madrid). Junto a él, también han sido premiados el novillero mexicano Sergio Flores y el toro «Navajuda», de la ganadería de Montealto, al que precisamente Serafín Marín le cortó las dos orejas, siendo premiado con la vuelta al ruedo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación