Fútbol

Fútbol / futbol femenino

El Barcelona recupera el liderato en solitario tras remontar ante el Levante

El Athletic no pudo pasar del empate a cero ante el Atlético Féminas y el Español pierde (2-1) en casa de la Real Sociedad

Día 19/02/2012 - 19.47h
El Barcelona recupera el liderato en solitario tras remontar ante el Levante
clubatleticodemadrid.com

Compartir

El Barcelona recuperó el liderato con un gol cuando ya se esperaba el pitido final, después de que el Levante, por medio de Alexia y Andrea Esteban pusieran la sorpresa en el marcador con un 0-2. No obstante, las azulgrana no están en lo más alto de la tabla por casualidad y le dieron la vuelta al resultado con los goles de Vicky Losada y Carol Férez, y ya en el minuto 88, apareció Olga García para firmar el 3-2 definitivo que significaba recuperar el liderato en solitario.

El colíder hasta la jornada pasada, el Athletic Club, no pudo pasar el empate en el feudo inexpugnable del Atlético Féminas, donde las de Jesús Núñez, que hoy debutaba en el banquillo, solo han cedido una derrota contra el Barcelona. Las atléticas tuvieron dos claras ocasiones en los últimos minutos, y el empate sabe a poco.

Jugar en casa también, y por fin, ha dado la ventaja a la Real Sociedad, que se enfrentaba a su bestia negra, el Español, a quien no había derrotado nunca en sus once enfrentamientos, hasta hoy. A pesar de encontrarse con un gol en contra en el primer minuto de partido, como cuenta errealekoneskak.com. Todo cuesta arriba desde el principio. No obstante, las donostiarras no se amilanaron y se volcaron hacia la portería españolista. Sin embargo, las ocasiones no terminaban de rematarse y al descanso se llegó con el 0-1. Ya en la segunda mitad, las catalanas intentaron hacer el segundo, pero las locales se replegaron bien y se lanzaron al ataque. La recompensa llegó en el minuto 70, con un gol de Maite Lizaso. Con los dos equipos al ataque, se vivió un encuentro muy emocionante y finalmente la victoria se quedó en casa, gracias al tanto de Maialen Zelaia.

Victoria importante del Prainsa Zaragoza ante un rival directo por la lucha por los puestos de arriba. El resultado de 2-1, muy trabajado y sufrido para las locales, pone tierra de por medio con el Sant Gabriel y las de Berna se despegan de la parte baja de la clasificación. El Olivo venció al Lagunak (3-2) y cede el último puesto de la tabla al Reocín, que salió goleado ante el Valencia por 4-1.

Resultados de la jornada

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.