Córdoba

Córdoba / CAMPAÑA DE LA DGT

Tráfico sanciona a 254 furgonetas y camiones en una semana

Compartir

Día 21/02/2012
Tráfico sanciona a 254 furgonetas y camiones en una semana
ROLDÁN SERRANO
Los ladrones hicieron un butrón en un piso anexo al taller

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba ha formulado un total de 254 denuncias e inspeccionado 1.398 vehículos durante la pasada semana en el marco de la campaña de control de furgonetas y camiones puesta en marca por la Dirección General de Tráfico en las carreteras de la provincia.

Según informó ayer la Subdelegación del Gobierno a través de un comunicado, entre las principales infracciones se encuentran las relativas a los excesos en las horas de conducción, con 43 denuncias, las de falta de documentación del vehículo, con 40 infracciones, 29 por deficiencias técnicas, 28 por excesos de velocidad y 12 por exceso de peso.

Como en otras ocasiones, esta campaña, que se ha llevado a cabo en toda España, ha coincidido con la «operación Truck» que lleva a cabo la Organización Internacional de Policías de Tráfico (Tispol) simultáneamente en más de 25 países europeos.

Como complemento a las acciones de vigilancia y control, la DGT ha emitido en diferentes emisoras de radio varias cuñas informativas, en la que se ha recordado a los conductores la campaña y llamado la atención sobre la accidentalidad de las furgonetas y los camiones.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.