Gente

Gente / EN SU PUNTO

La fotofobia de Almodóvar

El efecto de esos destellos de luz no son nada agradables, y de ahí que Almodóvar apareciera con gafas negras

Día 21/02/2012 - 06.48h

Compartir

Ya sé lo que tienen en común el director Pedro Almodóvar y la duquesa de Alba. Aparte de que los dos se dejan su pelo al natural huyendo de los tintes y siguiendo la línea del estilista Michel Meyer, tanto el manchego como la aristócrata sufren una barbaridad cuando se encuentran ante un mar de flashesdispuestos a inmortalizarles. El efecto de esos destellos de luz no son nada agradables, y de ahí que Almodóvar apareciera con gafas negras de sol en la ceremonia de los Goya, y los lamentos de Cayetana cuando los reporteros la retratan sin parar en cada una de sus apariciones.

La diferencia entre el cineasta y la duquesa es que mientras el primero opta por cubrirse y protegerse de esa fotofobia que tantas migrañas le ocasiona, Cayetana va a rostro descubierto, mostrando sus ojos y aguantando con educación el alud de flashes, como se ha visto esta semana cuando acudió al Rastrillo de Nuevo Futuro en Sevilla, o más recientemente durante el homenaje que se rindió a los toreros Curro Romero y Rafael de Paula en Utrera.

D La Hermandad de los Gitanos quiso rendir tributo a estas dos figuras del toreo y la única pena es que por culpa de la desorganización no se les pudo entregar la placa como estaba previsto. Curro tuvo a su lado a su esposa, Carmen Tello, y a amigos como los duques de Alba y en el ruedo a otros grandes como Espartaco, Morante de la Puebla, Julio Aparicio con Ortega Cano, que ahora es su apoderado, Cayetano Rivera y Pepe Luis Vázquez. Mucho arte, casi tanto como Estrella Morente en la gala de los Goya luciendo un impresionante diseño del italiano Ermanno Scervino y joyas de Perodri. Fue espectacular, aunque mi favorita sigue siendo Goya Toledo, con un Elie Saab de

infarto, y entre las mejores también Lucía Jiménez con un Pedro del Hierro de costura y broche de Swarovski.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.