Hazte premium Hazte premium

Todo listo para conocer a los ganadores del Certamen de Arte

ABC

El Jurado del VII Certamen de Arte «La Universidad y el Deporte» ya ha decidido quiénes serán los ganadores de esta nueva edición 11-12. El jurado, presidido por la vicerrectora de Estudiantes, Rosario Rodríguez, estuvo reunido en las dependencias del SADUS el pasado miércoles y tras visitar las diferentes exposiciones de obras —Gráficas, Fotográficas y Esculturas—, dieron a conocer su fallo, veredicto que se hará público en la ceremonia de entrega de premios.

Así, en la tarde hoy, a las 21.00 será la cita con los ganadores del concurso en una gala de entrega presidida por la vicerrectora de Estudiantes en la que quedan invitados todos los participantes, así como todos aquellos interesados. En este sentido, la ceremonia de entrega cambia este año de ubicación, siendo el Pabellón Multifuncional el escenario escogido para ello. Un evento que sorprenderá.

El Certamen de Arte es un evento que organiza todos los años el SADUS, con el que quiere reflejar la diversidad de visiones del deporte en nuestra Universidad, fomentar la divulgación de los valores del deporte en la Universidad, bajo una perspectiva y visión plástica y artística.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación