Hazte premium Hazte premium

La segunda línea desarticuló a un voluntarioso Algeciras

Campaña, Trochowski, Guarente y Negredo, los goleadores; Cala y Reyes acabaron lesionados

La segunda línea desarticuló a un voluntarioso Algeciras ANDRÉS C. RANGEL

ABC

Victoria muy cómoda la lograda anoche por el Sevilla ante el Algeciras en el encuentro que servía de homenaje al club gaditano, que cumple cien años. Con una buena entrada en el Nuevo Mirador, el equipo de Míchel fue muy superior al Algeciras y pronto se deshizo del rival. El preparador madrileño dejó en Sevilla a Fazio, Medel, Rakitic, Kanouté y Perotti, optando por un claro 4-3-3 en el Nuevo Mirador. Le dio el mando del juego a Guarente, Trochowski y Campaña y éstos le agradecieron el gesto con un gol cada uno en la primera mitad. El del canterano, el tanto que abrió el marcador —en el minuto doce— llegó tras un buen pase de Trochowski, mientras que el del alemán, diez minutos más tarde, fue un auténtico golazo. El germano aprovechó la cesión de Babá y de volea puso el balón dentro de las mallas de Mateo. El tercer gol fue marcado por Guarente, que se mostró bastante participativo durante la primera mitad. Babá, por su parte, tuvo varias ocasiones para hacer su primer gol como

sevillista pero, en ninguna llegó a definir bien.

En la segunda parte, y con la entrada de Luis Alberto, en el 46, y Deivid y Negredo, en el 59, el Sevilla dio un bajón en su juego y el Algeciras, más confiado en sus posibilidades, comenzó a hacer un juego más vertical, llegando a disponer de dos claras ocasiones para marcar. Sin embargo, fue el Sevilla el que volvió a ver portería, en esta ocasión, por mediación de Negredo, en el minuto 75. El de Vallecas picó el balón ante el portero local y puso el definitivo 0-4 en el marcador algecireño.

El lado negativo del duelo ante el Algeciras fueron las lesiones del defensa Cala, que tuvo que abandonar el partido antes de tiempo, y de Reyes, con molestias en la clavícula izquierda. Los servicios médicos del club valorarán en el día de hoy las lesiones de los dos futbolistas, aunque todo hace indicar que en el caso del utrerano no es grave.

Palop, titular en Valencia

El entrenador del Sevilla, Míchel, valoró al término del partido la actuación de sus hombres y las molestias de Cala y Reyes. «Estos encuentros te sirven para ver a los jugadores menos habituales. La mejor manera de ser respestuoso con el rival es jugar al máximo y es lo que hemos hecho. Negredo ha marcado un golazo. Es un jugador superior. Campaña puede manejar en muchas posiciones. Tiene bastante calidad. ¿Qué portero jugará el domingo? Palop hizo un gran partido ante el Osasuna y repetirá». Por último, indicó que no le preocupa la lesión de Reyes, pero sí la de Cala.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación