Hazte premium Hazte premium

Whitney Houston bailó al ritmo de Madonna

Parece que los años en los que Whitney competía con Madonna por un puesto en la lista de éxitos habían quedado atrás

Whitney Houston bailó al ritmo de Madonna ABC

abc

Han pasado casi 15 días desde que la cantante de I wanna dance with somebody nos dijese adiós y sin embargo, todo aquello que aconteció en su vida sigue siendo, de una forma u otra, noticia. Ahora se sabe que Whitney Houston era, al parecer, fan de Madonna.

Durante estas semanas, los medios de comunicación no paran de rememorar los días anteriores al fatal acontecimiento. La web estadounidense TMZ acaba de publicar un vídeo en el que la cantante aparece divirtiéndose en una fiesta tan solo 6 días antes de su muerte.

Según las imágenes, parece que Whitney Houston pasó de querer bailar con alguien a bastarse con ella solita. La malograda estrella cantó y se movió al ritmo de Madonna durante la actuación que protagonizó la ambición rubia durante el descanso de la final de la Super Bowl.

El pasado 5 de febrero, Houston se encontraba en el bar del hotel Regent Beverly Wilshire en Beverly Hills (Los Angeles) viendo por televisión la final de fútbol americano, rodeada de familiares y amigos, cuando no dudó en levantarse y bailar con la actuación de la material girl como hacía tiempo no lo hacía.

A juzgar por las imágenes, parece que los años en los que Whitney competía con Madonna por un puesto en la lista de éxitos habían quedado atrás.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación