Hazte premium Hazte premium

NO SE PRONUNCIA SOBRE SU IMPUTACIÓN

Sanz pide la dimisión de Viera como diputado

S.B.

El secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz, pidió ayer la dimisión de José Antonio Viera como diputado nacional del PSOE por la provincia de Sevilla por estar involucrado en la trama de los ERE fraudulentos.

A su juicio, la implicación de Viera, ex consejero de Empleo, supone un salto de nivel en todo este asunto: «Seguimos subiendo la escalera y estamos alcanzando los máximos niveles peldaño a peldaño»

Antonio Sanz hizo hincapié en que Viera ha mentido durante todos estos meses en los que aseguraba que no tuvo ninguna participación en esta trama cuando ha sido señalado por uno de su más estricta confianza como es Francisco Javier Guerrero, el ex director general de Trabajo, en su declaración ante la Guardia Civil. En este sentido, Sanz destacó que el PSOE es presa de un ataque de pánico, de miedo a la verdad y que el fruto de esos nervios son las declaraciones de la secretaria de Organización socialista, Susana Díaz: «La señora Díaz no se puede saltar el Estado de Derecho, no puede tratar de meter presión a la juez».

Antonio Sanz, sin embargo, no quiso pronunciarse sobre si José Antonio Viera debe o no ser imputado en este caso, una decisión que, dijo, corresponde a la juez. «Yo pido responsabilidades políticas pero la imputación no me corresponde a mí».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación