Hazte premium Hazte premium

Míchel valora como «vital» el encuentro ante el Valencia

El técnico sevillista asegura que van a Mestalla con la máxima ilusión

Míchel valora como «vital» el encuentro ante el Valencia jesús spínola

m. l.

Sabedor de la importancia que tiene el encuentro ante el Valencia, el entrenador sevillista aprovecha cualquier instante para recordar este aspecto, tanto a sus propios jugadores como a los aficionados a través de los medios de comunicación. «Es vital para nosotros y así lo encaramos —apuntó Míchel en rueda de prensa—. Sabemos que, sin estar en la parte alta de la tabla, los equipos que pueden competir por esos puestos piensan en nosotros, por lo que la situación ha cambiado». «Con la victoria ante el Osasuna se nos quitó un poco de tensión, pero es bueno mantenerla siempre. Por eso vamos a Valencia con la máxima ilusión porque tenemos argumentos como equipo para dar batalla en cualquier campo», prosiguió al respecto.

Además, Míchel también aprovechó su comparecencia para justificar la titularidad de Andrés Palop en la portería desde que el madrileño se hiciera cargo del primer equipo. «Al jugador, por muchas explicaciones que le des, sólo entiende la de jugar. La decisión cuando yo llegué estaba tomada. Pero pasó lo que pasó (una gripe de Varas el día del debut del técnico en San Sebastián) y tuvimos que poner a Palop», confesó.

También recordó que baraja la opción de jugar con dos delanteros centro como Kanouté y Negredo, pero indicó que «sucede que con Navas tienes a otro delantero» y que «hay otros jugadores que ayudan en ataque», como lo demuestra que ante el Osasuna «los dos goles los hicieron centrocampistas —Medel y Trochowski—».

Sobre la salida del equipo del defensa Alexis a última hora, Míchel valoró que «es lo mejor para todos porque llevaba tiempo sin jugar». Asimismo, para el entrenador del Sevilla, si Campaña «se lo propone, será titular en este equipo durante mucho tiempo. La naturaleza le ha dado unas posibilidades muy buenas; ahora tiene que proponérselo; es la importancia de la actitud».

Cala, listo para Valencia

Durante el entrenamiento matinal celebrado ayer a puerta cerrada, el técnico nervionense confirmó que Cala —lesionado ante el Algeciras— se entrenó «con total normalidad y estará en condiciones para jugar ante el Valencia».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación