Hazte premium Hazte premium

Manuel Carrasco, en el Lope de Vega para presentar su disco «Habla»

Las entradas para esta actuación, en la que como artista invitado estará Fito Mansilla, están todas agotadas

Manuel Carrasco, mañana en el Lope de Vega para presentar su disco «Habla» EP

abc

El Teatro Lope de Vega de Sevilla acoge este lunes 27 de febrero la actuación del artista onubense Manuel Carrasco, que presentará en la capital andaluza su último trabajo titulado 'Habla', que ya se ha convertido en uno de los más vendidos en el país. Las entradas para esta actuación, en la que como artista invitado estará Fito Mansilla, están todas agotadas.

Según indica el Teatro en su página web, este quinto álbum "es el más valiente de su carrera", un disco "sincero y lleno de mensajes de vida". Ahora, y tras dos años y medio de éxitos en su anterior gira y habiendo recorrido todos los lugares de nuestra geografía y gran parte de América Latina, Manuel Carrasco llega a Sevilla dispuesto "a sorprender y a emocionar". El trabajo se ha grabado en el 33 Studio de Milán, con el productor Claudio Guidetti, en los estudios de Ennio Morricone, y ha contado con músicos italianos de prestigio internacional y la participación de la Orquesta Sinfónica de Roma.

El último disco de Carrasco consiguió, nada más llegar a las tiendas, un Disco de Oro. Este trabajo será el quinto de una trayectoria musical que comenzó en el programa de televisión Operación Triunfo. Su primer disco 'Quiéreme' vendió 250.000 copias; 'Manuel Carrasco', el segundo, fue Disco de Oro, al igual que el siguiente titulado 'Tercera parada', mientras que el título de su cuarto trabajo fue 'Inercia'. Pese a su juventud, son varios los premios y reconocimientos con los que cuenta, como Hijo Predilecto de Isla Cristina, ganador del II Festival Mundial de la Canción celebrado en Puerto Rico en 2004, o premio de la Cadena Dial como uno de los mejores artistas de 2004, entre otros muchos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación