Toros

Toros

México estrena la temporada en Las Ventas

Día 27/02/2012 - 22.14h
México estrena la temporada en Las Ventas
ángel de antonio

Compartir

Apenas falta un mes para que la afición madrileña se reencuentre con su plaza en una temporada algo atípica por todo lo que se está cociendo alrededor de la arena. El día 25 de marzo por fin saldrá el toro (novillo) para poner las cosas en su sitio.

El mexicano Sergio Flores, nombre revelación de la pasada temporada -que refrendó sus cualidades recientemente en el umbral de Madrid, en Valdemorillo-, será el encargado de estrenar el año en Las Ventas. Lo hará al lado de Fernando Adrián, el alumno más aventajado de la Escuela de El Juli, con quien ya compitió en la citada feria serrana. Completa el cartel el extremeño Tulio Salguero. Para la apertura se descorchará de chiqueros una novillada de Carmen Segovia.

Como ya adelantó ABC.es, Taurodelta ya ha confeccionado también los carteles de los domingos de Ramos y Resurrección. El 1 de abril, con toros de Jandilla, rivalizarán mano a mano Iván Fandiño y David Mora. Una semana después, el día 8, se celebrará una doble ceremonia: la alternativa de Víctor Barrio y la confirmación de Juan del Álamo. Curro Díaz ejercerá de padrino. Los toros: de José Luis Pereda.

).

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.