Fútbol

Fútbol / fútbol bbva

Manolo Jiménez, en una situación límite

El entrenador del Zaragoza dio dos días libres a la plantilla que utilizará para reflexionar sobre su futuro

Día 27/02/2012 - 20.30h

Compartir

Desde el club nadie ha cuestionado su continuidad, pero el amor propio de Manolo Jiménez le obligó a sentenciar en una brevísima rueda de prensa que sentía vergüenza por la goleada recibida ante el Málaga (5-1).

Menos de un minuto duró su comparecencia ante los medios. Dos veces dijo: «Siento vergüenza». Y para no hurgar más en la herida, la plantilla recibió un descanso de dos días. También se los regaló el entrenador, que comparecerá el martes de nuevo ante los medios para hablar sobre sus reflexiones y posibles nuevos rumbos.

Aceptó un reto muy difícil cuando dijo sí a sentarse en el banquillo del Real Zaragoza sustituyendo a Javier Aguirre y lo ha ido intentando todo: fichajes, concentraciones de más de un día, motivación, pero, a pesar de que el equipo juega mejor bajo sus órdenes, no ha logrado remediar ni un ápice la desesperada situación que atraviesa el club maño.

Doce puntos le separan de la salvación, y son muchos, aunque Jiménez siempre aseguró: «Mientras haya esperanza debemos respeto al club y a la afición». El mazazo ante el Málaga, y especialmente los últimos veinte minutos en los que los jugadores parecieron desaparecer del campo, han mermado su ilusión y su capacidad de trabajo.

Antonio Tomás se va al CSKA de Sofía

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.