Castilla y León

España

Castilla y León / deporte en cyl

Oportunidad perdida

Valladolid y Numancia cayeron a domicilio y desaprovechan la posibilidad de dar un salto importante en sus aspiraciones.

Día 27/02/2012 - 12.50h

Compartir

El Real Valladolid no pudo traerse nada positivo de tierras murcianas (2-0) y deberá ganar la próxima semana al Celta de Vigo si no quiere ver como la posibilidad de ascender de forma directa se aleja peligrosamente. El encuentro en la Nueva Condomina estuvo marcado por un nombre, el de Óscar Sánchez, y es que el ex-blanquivioleta y reconocido aficionado del club vallisoletano no tuvo piedad de Jaime a quien batió en dos ocasiones. Entre los hombres de Djukic también sonó el nombre de Óscar, aunque en este caso González, ya que los morados echaron mucho de menos al mediapunta salmantino y a Javi Guerra, ya que ni un combativo Manucho ni un desacertado Marquitos pudieron en ningún momento con el cancerbero Alberto. El próximo sábado contra el Celta y con el delantero malagueño de vuelta será el momento para que los vallisoletanos conviertan la derrota de este fin de semana en un traspiés. Por su parte, el Numancia también desaprovechó la derrota del Elche y no pudo con el Girona (2-0). Los de Machín se vieron superados en todo momento por los gerundenses, que gracias a los tantos de Juanlu y Jandro hacen que la zona de promoción siga siendo un objetivo lejano para los sorianos.

En la Segunda b victorias sufridas a domicilio de Mirandés (2-3 en Bilbao) y Ponferradina (0-1 en Logroño). Con estos resultados, ambos conjuntos siguen lanzados en su particular pugna por ser primero de grupo. También acecha los puestos altos el Guijuelo, que venció a la Arandina (3-2). Pese a este triunfo agónico, los de Guijuelo no recortan puntos a los de arriba, ya que tanto Amorebieta como Eibar ganaron, estos últimos a un Burgos (0-1) que empieza a ver la salvación como una misión imposible. Sí que ha recobrado las esperanzas de continuar en la categoría la Segoviana, que merced a su victoria ante el Real Unión (4-2) se pone a tiro de la salvación. Un puesto que marca el Palencia, que empató en casa ante Osasuna (1-1). Por su parte, el Zamora perdió con el Alavés (1-2) y sigue en mitad de la tabla, donde ahora le acompaña el Salamanca, que ganó en Lemona (0-2). En tercera división siguen comandando la tabla Cultural, Ávila, Valladolid y Villaralbo.

Otros que empiezan a mirar la salvación como una utopía son los chicos del Blancos de Rueda, que pese a dar buena imagen en Vitoria cosecharon una nueva derrota (67-65) que les deja a dos victoria de sus antecesores. En la Adecco Oro, derrota de los tres conjuntos de la región, mientras que en baloncesto femenino ganaron tanto el Perfumerías Avenida como el Jopisa.

En el resto de competiciones del fin de semana, triunfos de Ademar en Champions (31-25 ante Pick Szeged) y del Cuatro Rayas en liga (23-30 ante Octavio). Peor fueron las cosas para Caja Segovia, que cayó derrotado en Santiago de Compostela (3-1). Por último, hay que destacar los triunfos de C. M. Ambiente de Soria, Quesos Entrepinares y Cetransa el Salvador.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.