Toros

Toros

La crítica aragonesa premia a los médicos que atendieron a Padilla

Compartir

Día 28/02/2012 - 21.50h

El cuadro médico que atendió al matador de toros Juan José Padilla tras sufrir la gravísima cornada en la cara el pasado 7 de octubre de 2011 ha sido merecedor del trofeo Pluma de Oro que conceden los críticos e informadores taurinos de Aragón, agrupados en la AITA. El galardón recae tanto en el equipo de la enfermería de la plaza de toros, que atendió al torero en primera instancia, como a los facultativos del Hospital Miguel Servet, en donde fue intervenido.

Los miembros de la AITA concedieron también el premio Almohadilla de Plata, que resalta el hecho más negativo de la temporada, a la ganadería de Núñez Benjumea por la «impresentable e indecorosa» corrida que envió a la última Feria del Pilar como su presentación en una plaza de primera categoría.

El trofeo a la Mejor Faena en plazas aragonesas recayó en Alejandro Talavante, por la realizada a un toro de Núñez del Cuvillo el 9 de octubre.

La Asociación de Informadores Taurinos de Aragón no quisó dejar pasar la oportunidad para conceder una mención a Juan José Padilla por la «entereza» demostrada tras la terrible cornada, y al matador de toros aragonés Alberto Álvarez por ser el protagonista de la tarde de toros más triunfal en cosos de la Comunidad la pasada temporada. Álvarez cortó cuatro orejas y un rabo a toros de Carlos Charro el pasado 29 de agosto en la plaza de Tarazona.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.