Tenis

Tenis / torneo de dubai

Federer se cruza en el camino de «Feli»

Feliciano López, el único representante español en el ATP 500 de Dubai, se medirá al suizo tras pasar la primera ronda

Día 28/02/2012 - 19.18h

Compartir

El tenista español Feliciano López se enfrentará al número tres del mundo, el suizo Roger Federer, después de que ambos tenistas se deshiciesen de los franceses Nicolas Mahut y Michael Llodra, en sus duelos de primera ronda del Torneo de Dubai, respectivamente.

Feliciano, amparado en su saque (9 "aces"), tan sólo necesitó de dos sets para derrotar al galo, por idéntico resultado (6-4), merced a dos puntos de "break" que salvó y a otros tantos que sumó, cuando más se le pudo complicar el envite, ante un Mahut especialmente desentonado al resto.

En la segunda ronda, "Feli" se medirá al segundo cabeza de serie de Dubai, después de que Roger Federer se deshiciera del francés Michael Llodar por 6-0 y 7-6(6). El de Basilea firmó un gran primer set, pero sufrió más en la segunda manga, donde sólo pudo superar al galo, más fino con su poderoso saque, en un ajustado "tie-break", evitando así el desgaste que le hubiera podido ocasionar la disputa de un tercer asalto.

En lo que al resto de los favoritos se refiere, el escocés Andy Murray, el francés Jo-Wilfired Tsonga, el checo Tomas Berdych y el serbio Janko Tipsarevic, tercer, cuarto, quinto y séptimo cabeza de serie respectivamente, solventaron con autoridad sus duelos de primera ronda.

Resultados

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.