Gente

Gente

Uma Thurman, embarazada por tercera vez

Será el primer bebé, junto a su actual pareja, el multimillonario suizo Arpad Busson

Día 28/02/2012 - 20.53h
AFP

Compartir

Uma Thurman está de nuevo embarazada. Según publica hoy en exclusiva la revista «People», la actriz, de 41 años, está esperando ya su tercer hijo. La noticia es aún más feliz porque será su primer bebé junto a su actual pareja, el multimillonario suizo Arpad Busson. Ambos iniciaron su relación en 2007 y pese a que lo dejaron durante una temporada en 2009, poco después se dieron cuenta de que no podían estar el uno sin el otro

La actriz tiene otros dos niños, Maya, de 13 años y Levon, de 10, fruto de su matrimonio con el también actor Ethan Hawke. Por su parte, Busson, tiene también otros dos hijos con la modelo australiana Elle MacPherson.

Uma Thurman comenzó su carrera como modelo profesional y acabó dedicándose al cine en 1988, donde ha trabajado tanto en producciones de bajo presupuesto como en superproducciones de grandes estudios. Entre sus películas más conocidas, están «Amistades peligrosas» (1988) o «Gattaca» (1997). Aunque sin duda es mundialmente conocida por sus trabajos en «Pulp Fiction» (1994) y «Kill Bill». (2003-2004), ambas dirigidas por Quentin Tarantino. Además, cuenta con un Globo de Oro a la mejor actriz por la miniserie «Hysterical Blindness» (2003).

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.