Deportes

Deportes / BALONMANO

«La situación del balonmano español es dramática»

Compartir

Garralda, el jugador más veterano de la Asobal, denuncia la gestión de los clubes: «No pueden prometer lo que no tienen»

Día 29/02/2012 - 19.35h
«La situación del balonmano español es dramática»
Garralda (a la derecha) no jugará el sábado ante el Ademar por una lesión

Mateo Garralda, jugador del Quabit Guadalajara, ha denunciado que la actual situación del balonmano español es «dramática y demoledora». Para el lateral navarro, el más veterano de la Liga Asobal con 42 años, una de las principales causas de los graves problemas económicos que afectan a los clubes se debe a «una mala gestión, porque no se puede prometer a los jugadores lo que no se tiene».

Garralda, que ha vivido la época dorada del balonmano español en las filas del Barcelona, Atlético de Madrid, Teka Santander, Portland San Antonio y Ademar León, ha regresado esta temporada a España después de tres años en el Kolding de Dinamarca.

El ex internacional español, que será baja el próximo sábado ante el Reale Ademar León por un problema de rodilla, ha anunciado que decidirá su futuro al final de temporada «después de ver qué planteamientos hay dada la incertidumbre que se cierne sobre la mayoría de proyectos».

En el palmarés de Garralda figuran, entre otros, seis títulos de la Liga de Campeones, un oro mundialista con España, además de dos medallas de bronce olímpicas en Atlanta 96 y Sidney 2000.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.