Hazte premium Hazte premium

Ponce triunfa con tres orejas y un rabo en Sanlúcar de Barrameda

ABC

El día de Andalucía en Sanlucar de Barrameda resultó un éxito completo, sobre todo para Enrique Ponce, que consiguió cortar un rabo y tres orejas. Los tres toreros que lidiaron ayer por la tarde salieron a hombros y entre los gritos de torero, torero.

La jornada tuvo también a un gran protagonista, ya que David Galván tomó la alternativa. De hecho, cuando finalizó la corrida, el diestro fue llevado a hombros por las calles de Sanlúcar de Barrameda desde la plaza hasta el hotel.

Galván cortó dos orejas en el toro de su alternativa. Se trataba de un ejemplar de nombre Buena Cara 1, marcado con el número 42 y 490 kg. de peso. El diestro realizó una buena faena a un toro que flojeó. En el sexto de la tarde, el recién alternativado cortó una oreja, con lo que culminó una buena tarde.

Por su parte, Ruiz Miguel brindó el segundo toro de la tarde a Juan José Padilla. El veterano maestro, derrochó torería en su primero pero la falta de entrega del animal deslució la faena. A pesar de pinchar, cortó una oreja.

En su segundo astado, Ruiz Miguel cortó otra oreja y acompañó a sus compañeros de cartel a salir por la puerta grande.

Por último, Enrique Ponce fue el triunfador absoluto de la tarde cortando tres orejas y un rabo. Al quinto toro de la tarde se le pidió levemente el indulto, pero fue premiado con la vuelta al ruedo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación