Tenis

Tenis / dubái

Djokovic vence a Tipsarevic en el duelo serbio por 6-1 y 7-6

El número 1 sigue sin ceder un set en Dubái y en semifinales se enfrentará a Murray, que venció a Berdych por 6-3 y 7-5

Día 01/03/2012 - 19.56h
Djokovic vence a Tipsarevic en el duelo serbio por 6-1 y 7-6
afp
Djokovic ya está en las semifinales del torneo de Dubái
Dubái
Cuartos de final12345
Novak Djokovic67
Janko Tipsarevic16

Compartir

El número uno mundial y primer favorito, el serbio Novak Djokovic, derrotó hoy a su compatriota Janko Tipsarevic, séptimo del mundo, por 6-1 y 7-6 (6) en los cuartos de final del torneo ATP de Dubái. El británico Andy Murray, tercer cabeza de serie, ya le esperaba en la semifinal tras vencer al checo Tomas Berdych por 6-3 y 7-5.

Djokovic, tres veces campeón de este torneo, resolvió la primera manga en apenas media hora, pero en la segunda Tipsarevic, que ya lo ganó en al pasado torneo de Maestros, opuso más resistencia y forzó un desempate.

El número uno mundial permanece invicto este año, en el que ha ganado los diez partidos disputados; los siete con los que se alzó con el Abierto de Australia y los posteriores tres partidos jugados, incluido el de hoy.

Ahora se medirá a Andy Murray. El escocés sólo había salido victorioso en una ocasión de los cuatro enfrentamientos que han disputado entre ellos.

También está en semifinales el suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie y que necesitó poco menos de una hora y diez minutos para deshacerse del ruso Mijail Youzhny por un fácil 6-3 y 6-4.

El helvético se enfrentará en las semifinales al argentino Juan Martín del Potro que derrotó al francés Jo-Wilfried Tsonga por 7-6 (1) y 6-2)

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.