Comunidad Valenciana

España

Comunidad Valenciana

Castellón capta a los taurinos catalanes

Compartir

La Diputación de Castellón aprovecha la prohibición de los toros en Cataluña para ofrecer paquetes turísticos en la Magdalena

Día 02/03/2012

La prohibición de las corridas de toros en Cataluña, que entró en vigor el pasado 1 de enero, ha abierto un filón dentro de las posibilidades turísticas de la provincia de Castellón. De hecho, la capital de La Plana es una de las ciudades con mayor tradición taurina y, por ello, ha diseñado unos paquetes especiales para que los aficionados de la región vecina tengan la oportunidad de visitarla con motivo de la próxima Feria de la Magdalena.

El presidente de la Diputación, Javier Moliner, presentó ayer a la Federación de Entidades Taurinadas de Cataluña un paquete turístico que incluye la asistencia a las corridas de toros que tendrán lugar el sábado 17 y domingo 18 de marzo en la Plaza de Toros de Castellón. De esa forma se pretende facilitar a los aficionados catalanes disfrutar del espectáculo prohibido en su comunidad autónoma. El paquete incluye el viaje en autobús, dos noches de hotel con desayuno, un almuerzo con recetas propias de las Fiestas de la Magdalena y productos de Castellón, traslados y entrada a las dos corridas de toros por 165 euros. Los aficionados a los toros, además de poder asistir a las corridas, tendrán la opción de participar en las Fiestas de la Magdalena y en actos como las mascletaes o el Festival de Pirotecnia.

Dispositivo de seguridad

Precisamente, ayer se presentó el despliegue con motivo de las fiestas fundacionales de la capital de La Plana, que contará con 2.170 efectivos de seguridad y emergencia, que velarán por la ciudadanía en unas celebraciones que comenzarán el 10 de marzo y finalizarán el 18.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.