Castilla La Mancha

España

Castilla La Mancha / BALONMANO-VOLEIBOL

Ademar León, un club histórico esta tarde en la pista del Quabit

Compartir

Día 03/03/2012

GUADALAJARA

La Liga Asobal de Balonmano depara hoy sábado un atractivo Quabit Guadalajara-Ademar de León valedero para la jornada 20. El rival del equipo alcarreño de esta tarde (18.30) es un club histórico del balonmano español y ocupa en la actualidad la cuarta plaza en la tabla por detrás del Barcelona, Atlético de Madrid y Valladolid.

El pronóstico favorece a la escuadra leonesa, tal como ha reconocido durante la semana el propio entrenador del Quabit, Fernando Bolea. Al respecto, Bolea indicó que «el Ademar es muy potente, pero nosotros tenemos nuestras bazas si hacemos las cosas bien y no nos descentramos».

Por su parte, el Ciudad Encantada visita esta tarde (20.00) al Cuatro Rayas Valladolid, un partido que tiene pronóstico local dada la calidad del cuadro del Pisuerga. No obstante, el equipo conquense no renuncia dar la sorpresa sabiendo que tiene sus bazas para hacerlo, sobre todo en defensa.

Voleibol masculino

El Voley Guada tiene esta tarde una cita en su pista del «David Santamaría» ante el Almería valedero para la jornada de la Superliga. Este partido significa el adiós del equipo alcarreño ante su afición.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.