Hazte premium Hazte premium

Míchel: «En la segunda parte hemos hecho méritos para ganar»

El madrileño cree que no se van con la sensación de que el empate cosechado ha sido un frenazo

Míchel: «En la segunda parte hemos hecho méritos para ganar» FELIPE GUZMÁN

jaime parejo

Las primeras reflexiones que tuvo el entrenador sevillista sobre el empate de anoche estuvieron relacionadas con las sensaciones con las que se quedaron al final del partido. «Creo que la primera mitad hubo un exceso de ganas de ganar y no se hizo lo que se había pensado. En la segunda sí se crearon más espacios y hemos podido ganar. En la primera parte nos ha faltado orden y aplicar lo que habíamos hablado en la semana. En la segunda, sí lo han tenido y nos ha permitido empatar y estar cerca de la victoria », comentó.

Por este mismo motivo, Míchel consideró que merecieron más : «En la segunda parte sí hemos hecho méritos para ganar, hemos estado más cerca. No nos vamos con la sensación de que ha sido un frenazo. Hemos merecido más y el Atlético sabe que haber sumado aquí es un buena noticia». El entrenador madrileño, que no quiso valorar la actuación del árbitro, sí lamentó las muchas faltas que hizo el Atlético de Madrid y que el partido «se ha cortado mucho y ha habido muchas interrupciones», destacó.

Tampoco quiso atribuirse méritos en la recuperación del equipo, asegurando que «el Sevilla es de los jugadores y en los últimos partidos sí estamos más acorde de lo que puede ofrecer este equipo. Seguimos mirando el siguiente partido y viendo el campeonato a nivel global».

También quiso el técnico nervionense ofrecer su opinión ante los medios sobre el mejor futbolista que hubo sobre el terreno de juego, el palaciego Jesús Navas . «De un trozo de madera no se saca un reloj. De un pedazo de futbolista sí se puede sacar mucho. Cada día está mejor, saca más carácter. Estamos muy satisfechos con su rendimiento. Ha dado el pase de gol, pero ha dado otros cuatro centros de peligro. La profundidad de las bandas es algo esencial para nosotros», aclaró Míchel.

Sobre el debut de Babá ante su público, el entrenador de la primera plantilla opinó que «cualquiera que metemos en el equipo no devuelve la confianza . Hoy Babá ha hecho gol, ha tenido ocasiones, ha estado bien».

Además, también valoró el rendimiento de los jugadores internacionales tras sus respectivos amistosos esta misma semana. «Spahic venía con un problema en el tobillo del partido con la selección y vamos a ver qué es lo que tiene. Los internacionales han sufrido mucho. Medel ha dado una exhibición ».

Por su parte, el técnico colchonero, Simeone, también tuvo palabras de agradecimiento para el Sevilla al recordar su etapa en este equipo y destacó que cuando estuvo en esta ciudad le trataron muy bien a él y a su familia, «y eso no se olvida».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación