Hazte premium Hazte premium

FAVORITO En la ida ganó el equipo azulgrana 1-3

Trámite para el Barça ante un Leverkusen resignado

S. D.

Mucho que ganar y nada que perder. El Bayer Leverkusen es consciente de que dar la vuelta a la eliminatoria ante el Barcelona es poco más que un milagro, pero Robin Dutt, su técnico, apela al espíritu combativo alemán para no arrojar la toalla antes de saltar al césped. «Si perdemos no tendrá una repercusión negativa para el equipo en los siguientes partidos, pero un buen resultado puede traernos mucho reconocimiento», argumenta. Pese a la dificultad que entraña la gesta en el Camp Nou después del 1-3 conseguido en la ida por los de Guardiola, el Leverkusen no reservará a ninguno de sus mejores hombres. Remontada que los alemanes desean tanto como conseguir la camiseta de Messi al final del duelo.

En la ida, los jugadores Kadlec y Friedrich se enzarzaron en una acalorada discusión camino de los vestuarios para quedarse con la elástica que el astro argentino había intercambiado con uno de ellos. Ante la imagen dada y en una decisión salomónica, el Bayer Leverkusen organizó una subasta benéfica en la que se recaudaron 11.000 euros. «Llamaré a Leo Messi y le pediré que traiga una camiseta», bromeó ayer el delantero del conjunto alemán, Kiessling.

Puyol es baja en el Barça para este partido por unas molestias en el aductor de la pierna izquierda, ausencia que se une a las de Alexis Sánchez, Abidal y Thiago.

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué,

Puyol, Adriano; Busquets, Xavi, Fàbregas; Cuenca, Messi e Iniesta.

Bayer Leverkusen:Leno; Castro, Schwaab, Friedrich, Kadlec; Rolfes, Reinartz; Renato Augusto, Bender, Schürrle; y Derdiyok.

Árbitro: Svein Oddvar Moen (Nor.). Estadio: Camp Nou.

Hora: 20.45 horas (Canal Sur).

Por su parte, el Apoel busca seguir haciendo historia en Europa, y tras convertirse en el primer equipo de Chipre que llega a los octavos de final, quiere dar un paso más y alcanzar los cuartos, aunque para ello tendrá que remontar el 1-0 de la ida conseguido por el O. Lyon (20.45 h. GolT).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación