TV

TV

Antena 3 duplica las horas de emisión en la nueva temporada de Fórmula 1

Compartir

Lobato estrena cadena el día 16 junto a su equipo (con Marc Gené por De la Rosa)

Día 08/03/2012

Antena 3 se ha propuesto superar todas las marcas con su cobertura de la Fórmula 1. El día 16 empiezan los entrenamientos del gran premio de Australia y la cadena de Planeta dedicará 20 horas de programación (más de diez en directo) a cada prueba, con ayuda de su canal Nitro. De jueves a lunes, el espectador podrá seguir una competición que en las últimas temporadas vio en La Sexta. Cambia la «mosca», pero no el presentador. Antonio Lobato, que se declaró «ansioso» por empezar, se traslada con todo el equipo, con la ausencia obligada de Pedro Martínez de la Rosa, fichado por HRT, que será sustituido por Marc Gené, piloto de pruebas de Ferrari.

El Grupo Antena 3 trabajará al unísono para llevar al espectador la emoción de las carreras (si la hay). Onda Cero, Nitro y Antena3.com completarán un despliegue que duplicará al que realizaba La Sexta, y sus informativos se volcarán con una competición que hasta hace poco obviaban. A partir de ahí, deberán confiar en Fernando Alonso y su remozado Ferrari. Como dijo Lobato en la presentación de la que será su novena temporada presentando la F-1, «lo importante es que no gane siempre el mismo».

El periodista, que ya ha pasado por tres cadenas, negó que su antigua casa pagara por las entrevistas con Alonso. «Se ha llegado a decir que La Sexta le daba seis millones de euros. Lo que nos hubiera faltado. Los reportajes, análisis y colaboraciones los hacía por el buen rollo que tenía con el equipo y que espero que siga teniendo». «Ojalá —matizó— este año tenga tanta tensión que podamos hacer menos cosas». ¿Qué audiencia espera conseguir Antena 3? Carlos Fernández, director de Contenidos, afirmó que «los eventos deportivos nunca son rentables», aunque quizá la F-1, dijo, sea el menos gravoso.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.