Cine

Cultura

Cine / CINE

Michael Madsen, detenido por «crueldad con un menor»

El actor fue arrestado en estado ebrio después de una fuerte discusión con su hijo, al que sorprendió fumando marihuana

Día 10/03/2012 - 23.39h
Michael Madsen, detenido por «crueldad con un menor»
efe
Fotografía facilitada por la oficina del sheriff de Los Ángeles del actor Michael Madsen después de ser detenido

Compartir

El actor Michal Madsen ha vuelto a tener problemas con la justicia estadounidense. Y ha dado de nuevo con sus huesos en la cárcel. Conocido popularmente por su personaje de Sr. Rubio en la conocida película de Quentin Tarantino, «Reservoir Dogs», Michael Madsen, de 54 años, fue detenido por la policía el pasado viernes por la tarde cuando se encontraba en su casa de Malibú.

Al parece, y según el abogado del actor, Perry Wander, todo comenzó cuando el protagonista de «Kill Bill» sorprendió a uno de sus hijos fumando marihuana. La discusión fue subiendo de tono y pronto padre e hijo llegaron a las manos desencadenándose una gran pelea. Ante el escándalo ocasionado, la policía fue alertada y se vio obligada a acudir al domicilio de Michael Madsen, donde fue arrestado y trasladado posteriormente a la comisaría de Lost Hills. La Policía ha señalado que la estrella de cine ha sido denunciada por «crueldad con un menor».

Una fianza de cien mil dólares

Ahora, Michael Madsen, que al aprecer se encontraba ebrio cuando se desencadenó la pelea con su hijo, deberá pagar una fianza de 100.000 dólares para poder recuperar su libertad.

No es la primera vez que Michael Madsen tiene problemas con la justicia. Sus finanzas le han ocasionado algún que otro tropiezo con la ley. Hace un par de años, el actor de «Thelma y Louise» recibió una orden de arresto por no comparecer ante el juez en un juicio en el que se le reclamaba una importante suma de dinero en concepto de manutención de sus hijos.

Michael Madsen es un conocido actor estadounidense que debutó en «Juegos de guerra» para pasar a ser conocido por el gran público por su papel de Jimmy Lennox en «Thelma y Louise». El salto a la fama le llegó con «Reservoir Dogs», producción independiente que dirigió Quentin Tarantino y que le permitió actuar junto a otras estrellas como Harvey Keitel, Steve Buscemi o Tim Roth

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.