Hazte premium Hazte premium

«No vamos a regalar el partido, el Madrid tendrá que ganarnos»

Mel descarta que su equipo salga a conservar el empate y aspira al triunfo

«No vamos a regalar el partido, el Madrid tendrá que ganarnos» ABC

j. sevillano

Pepe Mel empleó de nuevo el discurso valiente de las previas de los encuentros frente a los equipos importantes de la Liga. No quiere el madrileño que se dé por perdido un encuentro que aún está por jugarse, por mucho potencial que atesore un rival que está intratable esta temporada. «Sabemos de las cualidades del rival, igual que las sabíamos contra el Valencia y el Atlético en el Calderón. Tenemos que intentar conocer el camino para hacerles daño. Contra el Racing, en saques de esquina a favor de los santanderinos, fue cuando el Madrid marcó goles. Lo hemos trabajado y lo sabemos todo y luego en el campo hay que esperar que el Madrid no tenga un cien por cien de acierto . La forma de encarar el partido es que el futbolista salga con la misma intensidad que, por ejemplo, salió contra el Athletic de Bilbao . En contra de lo que parece, por el entorno, no vamos a regalar el partido. El Madrid tendrá que ganarnos», afirmaba el preparador bético.

Y es que Mel descarta que sus jugadores vayan a salir a especular con el resultado y a hacer feo un partido en el que tienen mucho que ganar. «No es posible. Los jugadores que van a salir no tienen esa actitud y como hemos hecho durante la semana, hay que trabajar muy bien las contras y el repliegue. Pero que salgamos dándole el balón al Madrid y esperándolo atrás, no, y eso lo sabe el Madrid y lo sabéis todos los que estáis aquí», continuaba.

Se le cuestionaba a Mel si consideraba el empate «un éxito» y respondía de esta manera: « Viendo los últimos partidos del Madrid y que nosotros venimos de una derrota, empatar contra el Madrid es un éxito, como le pasa al resto de equipos menos el Barça. Nunca firmo un punto porque siempre pienso que mi equipo puede buscar un fallo en el rival y aprovecharlo. Para nosotros es más sencillo enfrentarnos al Barça que al Madrid . El lunes, al margen del gol de falta, recibimos dos goles en contragolpes. Queremos el balón y nos desprotegemos mucho, cuando salgamos con el balón, detrás de él dejaremos a Ozil, Kaká, Cristiano, Higuaín ...». Pero contarán con la afición: «El lleno está asegurado, los béticos van a estar una vez más con nosotros. Es el futbolista el que va a llevar en volandas a la afición. Si al aficionado le gusta lo que ve, animará, y si no, n o. Espero que en los primeros diez minutos el equipo dé a su gente las muestras para que le anime hasta el final».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación