Edición Impresa

Edición Impresa

BREVES

Compartir

Día 10/03/2012

Emed impulsa una fundación para diversificar Riotinto

Emed ha iniciado esta semana los primeros contactos con representantes de la administración local, empresarios y trabajadores del enclave de Riotinto para detallar algunas de las líneas que la compañía minera —que impulsa la reapertura de este yacimiento—, tiene trazadas para poner en marcha la Fundación Tartessus para la Diversificación de la Cuenca Minera. Con esta iniciativa, la empresa canalizará sus esfuerzos en el campo de la Responsabilidad Social.

Abengoa y JGC ponen en marcha una planta termosolar de 50 MW

Abengoa y la empresa JGC Corporation han puesto en funcionamiento la planta termosolar Solacor 2, de 50 megavatios (MW) de potencia y la segunda de estas características ubicada en la Plataforma Solar El Carpio. La multinacional andaluza gestionará estas instalaciones y mantendrá una participación del 74% en ambos proyectos, con lo que el grupo alcanza los 543 MW en operación comercial, a los que se suman otros 960 MW actualmente en construcción. La planta cuenta con un total de 60.500 espejos que concentran la luz del sol para generar vapor a temperaturas de hasta 400 grados, en una superficie de más de 110 hectáreas.

CajaSur recomprará

sus participaciones preferentes

CajaSur anunció ayer una oferta para sus clientes con participaciones preferentes a través de la cual recomprará las mismas a un precio del 100% de su valor nominal, contratando una imposición a plazo con vencimiento a tres años, según comunicó la entidad financiera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). «El cliente recibe la totalidad del importe invertido en participaciones preferentes», a través de la contratación de una imposición a plazo fijo con vencimiento a tres años, que cuenta con la garantía del Fondo de Garantía de Depósitos (FGD), añaden fuentes de la entidad controlada por KutxaBank.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.