Hazte premium Hazte premium

BREVES

ÁREA 11

Nadal debuta con victoria en Indian Wells

La puesta en escena de Rafael Nadal en Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, fue un trámite para el segundo favorito, que despachó en dos sets (6-1 y 6-3) su encuentro con el argentino Leonardo Mayer, de segunda ronda. Asimismo, el español Guillermo García-López protagonizó la primera gran sorpresa al eliminar en segunda ronda a Andy Murray (6-4 y 6-2).

España, de vacío en el Mundial de atletismo

La selección española cerró el Mundial de atletismo en pista cubierta de Estambul con cuatro finalistas y ninguna medalla. Iguala así su peor resultado en la historia del torneo. Sólo Ruth Beitia estuvo cerca, al lograr un sexto puesto en salto de altura que sabe a poco.

Derrota del Cajasol Rugby en Villafranca

El Cajasol Rugby Ciencias regresó de vacío (35-12) de la complicada salida a Villafranca de Ordicia a pesar de haber desplegado un gran rugby durante cincuenta minutos, en los que puso en jaque al equipo guipuzcoano.

El Atlético, campeón de la Copa del Rey de balonmano

El BM Atlético de Madrid conquistó su sexta Copa del Rey al imponerse al Barcelona en la final (37-31),desplegando un gran juego en la segunda parte y ganando a un conjunto azulgrana lastrado por las pérdidas de balón.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación