Fútbol

Fútbol / real madrid

El Madrid habla este lunes, pero de la Champions

Mourinho y Khedira hablan este lunes en Nicosia. El técnico no piensa responder a preguntas respecto a los árbitros

Día 02/04/2012 - 20.24h

Compartir

No admitirán preguntas relativas a los árbitros ni a las últimas polémicas. José Mourinho y Sami Khedira hablan este lunes en rueda de prensa, en el estadio GPS de Nicosia, a las cuatro y cuarto de la tarde, hora española. Aceptarán la normativa de la UEFA de ofrecer conferencia periodística, porque no cumplirla significaría una multa y la reiteración en el silencio oficial supondría la suspensión de Mourinho por dos partidos.

El técnico y el centrocampista romperán así seis días en los que, tras las palabras de Marcelo en Villarreal, a pie de campo, ningún entrenador ni jugador del club se han manifestado. Solo Pardeza y Butragueño han realizado declaraciones. Mourinho y la plantilla no han dado su opinión respecto al arbitraje de Paradas Romero en El Madrigal.

Este lunes dialogarán por respeto a la prensa chipriota, que no tiene vela en este entierro de los colegiados.

Con Brych de árbitro nunca pierde

El árbitro del encuentro será el alemán Félix Brych. Un juez en alza en la valoración de la UEFA. Ya ha arbitrado en dos ocasiones al conjunto blanco: la pasada campaña, en el partido de ida de cuartos de final ante el Tottenham (4-0), y hace dos temporadas en la fase de grupos de la Champions League contra el Milan (1-1).

También será la tercera ocasión en la que dirija un encuentro del Apoel. En las dos anteriores, el conjunto chipriota jugó como visitante. La primera fue en la temporada 2009-10, ante el Oporto (2-1). La segunda, en esta campaña contra el Zenit (0-0). Brych, de 36 años, es internacional desde el año 2007 y debutó en la Champions League el 1 de octubre de 2008 en el partido de la fase de grupos que disputaron en Anfield el Liverpool y el PSV (3-1).

Lass engrosa la lista de bajas

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.