Libros

Libros

Los e-books de «Harry Potter» salen a la venta por primera vez

La saga creada por J. K. Rowling ya está disponible en formato electrónico exclusivamente en la web Pottermore

Día 27/03/2012 - 16.38h

Compartir

Los fans anglosajones de «Harry Potter» están de enhorabuena, porque desde hoy, martes 27 de marzo, están disponibles todos los e-books (en inglés) de la saga del joven mago creada por J. K. Rowling exclusivamente en la web Pottermore.

Es la primera vez en que la multimillonaria autora británica permite que se publiquen los siete títulos de la saga en formato de libro electrónico, y marca la puesta en marcha de la página web Pottermore, un mundo virtual que recrea el universo y los personajes de «Harry Potter».

Charlie Redmayne, que se convirtió en director ejecutivo de la web a finales del año pasado tras su paso por la editorial HarperCollins, señaló a la web «The Bookseller» que el lanzamiento de los e-books de «Harry Potter» representa un «gran día» para la marca.

Según Redmayne, esta acción permitirá que aumente el interés por los siete libros de la saga, tanto en formato físico como electrónico. El director ejecutivo de la web también reveló que Pottermore está trabajando en ediciones mejoradas de las obras.

Los siete libros de «Harry Potter» han salido a la venta de forma simultánea en la web shop.pottermore.com a dos precios diferentes. Los tres primeros títulos de la saga se pueden adquirir por 4,99 libras (poco más de 5 euros) y los cuatro últimos por 6,99 (7,50 euros).

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.