Cine

Cultura

Cine

Colin Firth podría protagonizar el remake hollywoodiense de «Intocable»

Día 02/04/2012 - 16.42h

Los hermanos Weinstein están detrás el proyecto

Hollywood ha puestos sus ojos en «Intocable», la cinta más taquillera de la historia del cine francés y que actualmente es número uno en España. Colin Firth, el monarca tartamudo de «El discurso del Rey», podría ser el protagonista del remake estadounidense.

The Weinstein Company es quien está tras el proyecto de adaptar la película gala escrita y dirigida por Olivier Nakache y Eric Toledano. Y según informa Variety, los productores han puesto sus ojos en Paul Feig, para que adapte la historia, y en el oscarizado Colin Firth para que dé vida a uno de sus protagonistas.

En el remake de «Intocable», el actor británico tomaría el relevo de François Cluzet para dar vida al adinerado tetrapléjico que recupera la alegría de vivir gracias a los peculiares cuidados que le brinda un joven de un barrio marginal de París. Nada se sabe todavía del actor que podría encarnar a ese descarado joven al que en la cinta original da vida Omar Sy.

Una historia muy humana basada en hechos reales que ha conquistado a la crítica y al público, que en Estados Unidos se estrenará el próximo 25 de mayo y que lleva ya dos semanas en lo más alto de la taquilla española.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.