Hazte premium Hazte premium

Isla Mágica desmontará la pasarela que la une con «Andalucía de los Niños»

El contrato que el parque temático firmó para explotar las maquetas de «Andalucía de los Niños» expiró el 31 de diciembre

Isla Mágica desmontará la pasarela que la une con «Andalucía de los Niños» abc

abc

La sociedad Parque Isla Mágica S.A. (Pimsa), que explota el parque temático de Sevilla , desmantelará en breve la pasarela peatonal que, en la Isla de la Cartuja , sobrevuela la calle José de Gálvez y conecta el recinto de este parque de ocio con el enclave que alberga las maquetas de ' Andalucía de los Niños ', un antiguo activo de la Exposición Universal celebrada en la capital andaluza en 1992 que ha revertido a la Junta de Andalucía .

De hecho, y según la información consultada por Europa Press, la comisión ejecutiva celebrada por la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla el pasado 28 de marzo autorizó a Parque Isla Mágica S.A. a desmantelar la mencionada plataforma.

Antonio Peláez , director general de Isla Mágica, ha informado que, el pasado 31 de diciembre, expiró el contrato firmado años atrás entre la sociedad gestora del parque temático y la Administración autonómica para integrar en la explotación del recinto el mencionado enclave, donde numerosas maquetas reproducen a escala los principales monumentos y atractivos de Andalucía . Vencido el contrato, el parque temático desmantelará "en las próximas semanas" la pasarela, instalada en 1999 para enlazar Isla Mágica con el entorno de las maquetas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación