Gente

Gente

Lindsay Lohan asegura que no agredió a la mujer que la ha denunciado

La abogada de la actriz pretende querellarse contra ella por falsa acusación ya que Lohan dice que no estaba en el hotel donde la sitúan

Día 10/04/2012 - 12.32h

Compartir

La conocida actriz norteamericana Lindsay Lohan ha sido denunciada por una mujer que la acusa de haberla agredido en Los Ángeles, según informó este lunes la cadena de noticias CNN.

Pero Lindsay insiste en que estaba en su casa viendo la serie «Homeland». Y además no hay fotos de la actriz dentro o fuera del lugar donde se sitúa el delito.

Una falsa denuncia es un crimen que en California se puede castigar con hasta 6 meses de prisión. La abogada de Lindsay Lohan, Shawn Holley ha declarado a «TMZ» que si la acusación es falsa iniciarán un proceso contra esta persona.

La denuncia, que está siendo analizada por la oficina de Policía del condado de Los Ángeles según explicó el sargento Chris Bowman, ha sido interpuesta en un momento delicado para Lindsay Lohan, ya que acaba de cumplir un período de libertad condicional de casi cinco años.

La mujer, cuya identidad no se ha divulgado, asegura en la querella que presentó el sábado que Lohan la empujó e inició una pelea con ella el pasado jueves en un club de West Hollywood, en Los Ángeles.

Por su parte, fuentes cercanas a Lohan y citadas por el portal TMZ, sostienen que la actriz no se encontraba en el lugar en la noche mencionada, sino que, por el contrario, estaba en su casa viendo la serie «Homeland».

Libertad condicional

La actriz concluyó el pasado 29 de marzo su periodo en libertad condicional casi cinco años después de sus detenciones por conducir en estado de embriaguez y tras haber pasado por varias clínicas de desintoxicación.

La intérprete, que ha pasado al menos cinco veces por la cárcel desde noviembre, ha completado más de 50 días de trabajo comunitario en la morgue del condado de Los Ángeles además de 18 sesiones de terapia.

Delitos

Los problemas de la estadounidense con la justicia comenzaron en 2007, cuando fue arrestada por un delito de embriaguez al volante. Sin embargo, ese no fue su único encontronazo con la ley, ya que en enero de 2011 la policía vinculó a la actriz con el posible robo de un artículo en una joyería de Venice Beach (California). Ante esta acusación, Lohan sostuvo que le prestaron un collar y que a su estilista se le olvidó devolverlo.

Esto hace que la denuncia se a cuanto mmenos peligrosa, ya que si Lohan volviera a desobedecer la ley podría enfrentarse a una pena de 245 días en la cárcel.

La actriz, que asegura estar centrada en su carrera artística, intervendrá en un episodio de la actual temporada de la serie «Glee» y ha firmado un contrato para interpretar a Elizabeth Taylor en una película para televisión

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.