Tenis

Tenis / segunda ronda

Nicolás Almagro supera las adversidades en su debut contra Santiago Giraldo

El murciano ya está en segunda ronda después de su partido inaugural en el que remontó un set en contra (6-7, 6-3 y 6-3)

Día 08/05/2012 - 16.37h
Mutua Madrid Open
Segunda ronda12345
N. Almagro666
S. Giraldo733

Compartir

Se perdió Nicolás Almagro en un tie break que nada tuvo que ver con su correcto primer set. Pero el murciano no se dio por vencido y después del batacazo inicial, recuperó la forma para firmar su entrada en segunda ronda con un 6-7 (5), 6-3 y 6-3 ante el colombiano Santiago Giraldo.

Fue contundente en los dos siguientes sets y Almagro no concedió los errores que le costaron la primera manga. Resarcido de sucumbir el año pasado en el partido de debut ante Jo-Wilfried Tsonga, el murciano no quiso verse sorprendido de nuevo. Armado de reveses incombustibles y con un rival que se desinfló tras la muerte súbita, y tuvo que ser atendido por el fisioterapeuta al final de la segunda manga por una dolencia en el muslo y en la espalda, el español ya espera en la siguiente ronda a su siguiente rival, el vencedor del partido que todavía tienen que disputar Marcel Granollers y Carlos Berloq.

Almagro quiere repetir la gran experiencia de la edición del Mutua Madrid Open de 2010, en la que alcanzó las semifinales y fue derrotado por Nadal, a la postre, campeón del torneo, por 6-4, 2-6 y 2-6.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.