Tenis

Tenis / cuadro masculino

La presentación de Nadal y Federer en Madrid

Día 07/05/2012 - 21.36h
Temas relacionados

El balear y el suizo se estrenaron ante la prensa en la edición 2012 de Mutua Madrid Open, que esperan conquistar

efe

Se prepara el Mutua Madrid Open para recibir a los grandes del circuito masculino. Con los tres ya entrenando sobre la pista azul, Rafael Nadal y Roger Federer comperecieron en rueda de prensa para hacer oficial su intención de ganar el torneo. No pudo hablar ante la prensa el número 1 del mundo, Novak Djokovic, algunas molestias le impidieron también dar el premio al mejor imitador del tenista.

Nadal, concentrado, explicó su proceso de adaptación a la pista. Él solo quiere dar lo máximo, como siempre, en un cuadro que inaugurará contra Nicolay Davydenko. Auguró un buen año de competitividad entre los tres grandes, pues alabó la gran temporada que está haciendo Djokovic sin dejar de mirar por el retrovisor. Federer está muy cerca. "Novak está haciendo un año estupendo, aunque es muy difíciol repetir la gran temporada de 2011, ganó Australia y estuvo en la final de Montecarlo", explicó Nadal, consciente de la dureza de este año, pero contento por la confianza ganada en el Principado y en Barcelona.

Y Roger Federer suspira por el número 1. Tiene ganas de recuperar lo que se le robó y sigue disfrutando de la competición como el primer día. "Si gano un Grand Slam estaré bastante cerca del número 1, pero hay que tener la cabeza asentada. Si no llego ahasta ahí, no pasa nada, intentaré ganar torneos, que es lo que tengo que hacer. Y lo primero es centrarme en el partido del miércoles", reflexionó el suizo. Después de un parón, Federer confesó estar fresco y preparado para las metas que anhela.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.