Fútbol

Fútbol / BRASIL

El Santos selló su tercer campeonato Paulista consecutivo

Neymar lideró con dos goles la victoria de los suyos

Día 14/05/2012 - 21.48h

Compartir

El delantero brasileño Neymar da Silva marcó dos de los cuatro goles que el Santos encajó al Guarani (4-2) en el partido de vuelta de la final del Campeonato Paulista y que a la postre sirvió para sellar el vigésimo título Paulista, el tercero consecutivo, para el conjunto de Muricy Ramalho en cien años de historia.

El jugador de 20 años convirtió el segundo gol de penalti y el tercero desde el área chica, liderando así a su equipo en la final del campeonato paulista que finalmente acabó con un resultado global de 7-2.

Neymar, quien ha marcado 20 goles en este torneo, también tuvo un papel determinante en el primero y en cuarto gol de su equipo, en un partido de vuelta que significó el tercer título Paulista consecutivo para el exequipo de Pelé en medio de acciones violentas por parte de los hinchas guaraníes.

Varias cámaras de televisión captaron como varios aficionados guaraníes se enfrentaban a un grupo de policías durante la primera parte, aunque según fuentes consultadas por 'Reuters' nadie resultó herido.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.