Tenis

Tenis / roland garros

Sharapova: «No quiero ser un tuit»

La tenista decide que no quiere seguir contando su vida por twitter, cree que es aburrida y no quiere aburrir a los demás

Día 07/06/2012 - 15.29h
afp

Compartir

Mientras el resto del mundo suspira por saber qué hace la tenista rusa, Maria Sharapova se ha aburrido de contar su vida en Twitter. Y así lo ha declarado: «Yo soy aburrida en mi día a día y creo que si yo me aburro comiendo un plato de pasta, no creo que la gente necesite saber que estoy en un restaurante comiendo un plato de pasta».

La tenista ha decidido salirse de la red social, la experiencia le ha parecido suficiente: «Siento que escribo demasiado al día. No quiero imaginar qué sentiría si tuiteara constantemente. Voy a tener artritis en mis pulgares. Ya he escrito demasiado».

No obstante, en la misma rueda de prensa sí se mostró convencida de las redes sociales, más de Facebook, que cataloga como un cuaderno de viajes: «Me gusta mucho escribir y compartir fotografías, es fácil y divertido». Twitter ha perdido una estrella con la desaparición de Maria Sharapova entre sus fieles.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.