Economía

Economía

«100 Montaditos» y «La Sureña» no incrementarán sus precios a pesar de la subida del IVA

El grupo de restauración absorberá de esta forma la subida de entre el 8% y el 10% de IVA planeada para el sector de la hostería

Día 30/07/2012 - 20.09h

Compartir

El grupo Restalia, propietario de las populares franquicias «100 Montaditos» y «La Sureña», ha anunciado este lunes que, a pesar de la subida del IVA, no incrementerán el precio de sus productos

El grupo de restauración absorberá de esta forma la subida de entre el 8% y el 10% de IVA planeada para el sector de la hostería, cosa que ya hizo en 2010 cuando el PSOE elevó el IVA reducido del 7% al 8%.

Beneficios en Restalia

Además, «La Sureña» ha informado este lunes de que ha abierto siete nuevos restaurantes (tres de ellos en puntos de Badajoz, Barcelona y Madrid), lo que le acerca a su objetivo de contar con 70 locales en España antes de final de año.

Con algo más de un año de vida, la cadena cuenta ya con 35 restaurantes en funcionamiento en los que se sirven raciones de productos típicos andaluces y se ofertan botellines de cerveza servidos en cubos con hielo.

Por otro lado, el grupo ha explicado a su vez que «100 Montaditos» cerrará 2012 con más de 320 restaurantes en todo el mundo.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

El abogado responde
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.