Fútbol

Fútbol / SUPERCOPA DE EUROPA

Koke: «De niño quería ser Fernando Torres»

El canterano del Atlético afronta el choque contra el Chelsea con el añadido emocional de enfrentarse al que fue su ídolo

Día 29/08/2012 - 19.04h
Koke: «De niño quería ser Fernando Torres»
EFE
Koke, en su comparecencia con los medios

Compartir

El partido del viernes contra el Chelsea, en el que el Atlético de Madrid intentará el asalto a la Supercopa de Europa, será especial para todos los colchoneros porque supone la oportunidad de confirmar el regreso de los rojiblancos a la élite europea muchos años después. Pero hay un factor sentimental añadido para canteranos como «Koke». Porque enfrente está el ídolo cuyos pasos muchos quisieron seguir. el gran Fernando Torres, que además llega en un momento dulce.

El centrocampista del Atlético de Madrid no duda en calificar de «especial» jugar contra Fernando Torres, que ha sido un «icono» para los futbolistas formados en las categorías inferiores del club rojiblanco. «Es especial jugar contra Fernando Torres. Él ha sido nuestro icono en el Atlético de Madrid, siempre de niño has querido ser Torres, pero dentro del campo te olvidas de que sea Torres y solo piensas en ganar». Koke no lo esconde. Quería ser como el jugador que tendrá enfrente en el estadio Luis II de Mónaco.

Avalado por el contundente 4-0 que le endosó al Athletic de Bilbao en la última jornada de Liga, los de Simeone llegan a la cita continental con la moral bien alta. Aunque tuviera la camiseta de Torres en su habitación cuando se estaba formando como futbolista, Koke asegura que el Atleti intentará hacer su partido y llevarse la que sería su segunda Supercopa: «Vamos a ir a por ella».

La dificultad del Chelsea

No obstante, Koke es consciente de la dificultad del reto y de la potencia del equipo actual de su ídolo. «Nos vamos a encontrar un Chelsea muy junto, muy complicado, que van a salir a la contra, sobre todo con Mata y Fernando Torres». Los de Simeone están alertados. Un factor de dificultad añadida, según ha explicado el colchonero, es que su equipo ha tenido dos días menos de descanso que su rival. Sin embargo, ha advertido que «las ganas de jugar nos quitan el cansancio y todo». Koke y el Atlético tienen una cita con la historia del club, una historia de la que ya forma parte Fernando Torres.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.