Gente

Gente

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo reaparecen juntos y cómplices

La pareja zanja así de manera definitiva los rumores de crisis

Día 31/08/2012 - 15.18h

Compartir

Por si no fuera suficiente con la negativa de Rita Pereira y el mensaje de Facebook donde Cristiano Ronaldo afirmaba: «Estamos muy bien», ahora la pareja se reafirma en que siguen enamorados y felices.

Fue ayer en Mónaco donde Irina y Cristiano reaparecieron, juntos y sonrientes. En el Principado se celebró el sorteo de grupos de la UEFA Champions League e Irina no dudó en acompañar a su novio para conocer cuál sería el destino del Real Madrid en tan importante competición. Muy pendientes de todo lo que aparecía en pantalla, la pareja no paró de comentar los resultados, Cristiano le explicaba a Irina y ella, en alguna ocasión y de manera cariñosa, le mandaba callar.

Irina estaba radiante con un espectacular conjunto blanco y

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo reaparecen juntos y cómplices
afp

unos increibles pendientes largos de diamantes. A su altura estaba su novio, vestido de traje, con camisa blanca y corbata oscura. Ronaldo estaba nominado, junto a Messi e Iniesta, al mejor jugador de la temporada, premio que al final se llevó el de Albacete. Irina no pudo contener sus nervios y se llevó la mano cerrada a la boca.

Esta aparición es la prueba definitiva de que su relación es sólida y sigue adelante. Hace dos semanas saltaron las alarmas cuando la prensa lusa conoció la amistad que unía al futbolista con la presentadora portuguesa Rita Pereira. Los dos negaron su relación, aunque sí existe una gran amistad.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.