Gente

Gente

Julia Roberts brilla en el anuncio del nuevo perfume de Lancôme

La actriz, imagen de la firma desde 2009, presta su rostro a la nueva fragancia «La vie est belle»

Día 04/09/2012 - 17.41h
Julia Roberts brilla en el anuncio del nuevo perfume de Lancôme
lancôme

Compartir

Tiene 44 años pero Julia Roberts siempre será la «novia de América». Y después de ver el anuncio que ha protagonizado para el nuevo perfume de Lancôme, «La vie est belle», posiblemente pase a ser también la «novia» de Francia.

La actriz norteamericana es la imagen de esta firma francesa, en la que sucedió a Kate Winslet, desde 2009 pero esta es la primera vez que cede su rostro para publicitar una de sus fragancias.

Isabella Rosellini e Inés Sastre ya se pusieron a las órdenes de Lancôme con la fragancia «Trésor», con lo que se asienta la tradición de escoger a rostros del celuloide para protagonizar sus campañas publicitarias.

En esta ocasión, Roberts se deja guiar por el director de su última película«Mirror, Mirror» ataviada con un vestido blanco y estrecho que logra engañar sobre la verdadera edad de la actriz.

Para el Presidente de Lancôme Internacional, Youcef Nabi, «la única persona que puede representar la femineidad de la fragancia y que puede representar a todas las mujeres (por su honestidad) es Julia Roberts».

La fragancia expone notas frutales mezclada con los aromas de vainilla y praliné. Según la actriz, en declaraciones a la revista «Hello», es muy importante sentirse a gusto con un perfume porque te hace sentir más seguro de ti mismo.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.