Gente

Gente

Irina Shayk se va de compras a París, mientras Ronaldo se plantea su marcha del Madrid

La modelo rusa se escapa con una amiga a la capital francesa, un viaje criticado por sus difíciles momentos por los que atraviesa Cristiano Ronaldo en el seno del Real Madrid

Día 11/09/2012 - 18.53h

Compartir

Cristiano Ronaldo es noticia en las última semanas, pero no por su juego en el conjunto merengue, sino por sus descontento con la directiva del Real Madrid. Si hace poco, se hablaba de la «tristeza» del jugador, ahora el futbolista ha tomado cartas en el asunto y ha llevado al Madrid una oferta para irse. Lo que habría que preguntarle al portugués es si su novia, Irina Shayk, ha estado con él meditando la estrategia a seguir con el club.

Y es que la modelo rusa ha sido fotografiada de compras por París, al mismo tiempo en que se confirmaba la noticia de la posible marcha de Ronaldo. Irina, acompañada por una amiga, debe apoyar a su novio por teléfonoporque, como atestiguan las fotos, no se encontraba en Madrid.

En las imágenes, la modelo aparece con dos bolsas colgadas del brazo, una de ellas de Chanel. Con unos pantalones ajustados de color rojo, chaqueta de cuero negra, botines (también negros) con un tacón pronunciado y ocultando sus ojos con una gafas de sol de tipo aviador, Irina paseaba despreocupada por las calles de la capital francesa.

No es la primera vez que se comenta la relación entre el futbolista y la modelo. Hace pocas semanas saltaba a la luz pública la posible aventura de Cristiano Ronaldo con una actriz portuguesa, Rita Pereira. Una relación que el todavía jugador del Real Madrid desmintió asegurando que Irina y él estaban más felices que nunca.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.