Moda

Moda / looks

Tras la pista de Emma Watson

La pequeña Hermione Granger de «Harry Potter» se ha convertido en toda una reina de las alfombras rojas

Día 11/09/2012 - 15.19h

Compartir

Emma Watson es una de las actrices que mejor elige sus looks para la alfombra roja. Repasamos sus tres últimas apariciones para analizar el estilo de la que fue Hermione durante la saga cinematográfica de «Harry Potter».

Para la premiére en Los Ángeles de la película «The perks of being a wallflower» apostó por un vestido largo de encaje «nude» con un amplio escote a la espalda de Giorgio Armani. Aunque el vestido le jugó una mala pasada al enseñar parte de su "cubre-pezón". Nada de joyas y un secillo recogido completaban el look de la joven actriz, que destacó sus labios en «rouge».

Al festival de Toronto acudió para presentar el mismo trabajo cinematográfico. En esta ocasión se decició por un vestido corto floreado y con «peplum» (volante en la cintura) del diseñador canadiense Erdem. Esta vez si optó por llevar accesorios: dos brazaletes y unos pequeños pendientes. Lo combinó con un par de tacones de salón negros y volvió a destacar sus labios.

En los MTV Video Music Awards Emma mostró su cara más divertida a través de su indumentaria. Peter Pilotto firma este alegre vestido, y las sandalias son de Tom Ford. Vuelve a recogerse el pelo, pero en cuanto a maquillaje la vemos más juvenil: muy natural y labios en rosa clarito.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.