Gente

Gente

Paulina Rubio se sincera: «Del amor al odio hay solo un paso»

La chica dorada habla en una entrevista de la «decepción» que ha sido su divorcio de Nicolás Vallejo - Nájera

Día 17/09/2012 - 09.54h

En medio de la guerra que Paulina Rubio y su todavía marido Nicolás Vallejo - Nájera están protagonizando por la custodia de su único hijo, la cantante sale a flote y se sincera en una entrevista a la revista «Vanity Fair».

«Del amor al odio hay solo un paso», así de contundente se muestra la chica dorada del pop, quien también dice sentir una «decepción tan grande» por su divorcio y cree que el odio «es un sentimiento malo para la salud». Ante la pregunta de si es capaz sentarse a dialogar con su marido, Pau responde que está «encima de todo eso».

Paulina Rubio se sincera: «Del amor al odio hay solo un paso»
vanity fair
Portada de octubre

Aunque parece que las aguas ya están más calmadas, la lucha por tener la custodia de su hijo ha llegado hasta el punto que el juez ha retirado el pasaporte del pequeño para que no pueda salir de Estados Unidos. De Andrea Nicolás, Rubio asegura que es su «prioridad absoluta» y que todo lo que hace gira en torno a él. También confiesa que le gustaría tener más hijos.

Además de su separación, este año Paulina se ha enfrentado a la muerte de su padre, un golpe muy duro que no ha hecho más que hundirla en el que califica como «un año repleto de obstáculos». Aunque de todo se aprende y la mujer de Colate tiene un objetivo: «buscar la paz».

¿Cómo le sentarán a Colate sus declaraciones? ¿Habrá alguna intención detrás de la sinceridad de Paulina?

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.