Fútbol

Fútbol / REAL MADRID

Butragueño: «El resultado no ha sido injusto, pero sí inmerecido»

Compartir

«La primera media hora ha sido extraordinaria y ahí hemos tenido el partido», explica el directivo blanco

Día 07/10/2012 - 22.59h
Butragueño: «El resultado no ha sido injusto, pero sí inmerecido»
EFE
Crsitiano Ronaldo, autor de los dos goles blancos

El director de relaciones internacionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, aseguró que el empate cosechado por el equipo blanco este domingo ante el Barcelona no había sido "injusto", aunque sí "inmerecido".

"El resultado no es injusto, pero sí inmerecido. La primera media hora ha sido extraordinaria y ahí hemos tenido el partido pero hay que aprovechar las ocasiones que tenemos. Nos hemos ido al descanso con 1-1 y no representaba lo que había en el campo", indicó en declaraciones a Canal+.

El dirigente blanco se marcha satisfecho con el partido. "En la primera media hora tenido una gran superioridad, con ocasiones claras que normalmente solemos materializar. Si las hubiéramos metido el resultado habría sido bueno pero luego el Barça ha sabido resolver", dijo.

Butragueño habló sobre la competencia entre Cristiano Ronaldo y Messi. "Los dos han marcado tres muy buenos goles. El primero de Messi es un balón muerto pero el segundo de falta tiene una enorme dificultad. El primero de Cristiano es muy bueno y el segundo también", comentó.

El madrileño defendió la actuación de Casillas en el segundo gol y de Pepe en el primero. "Es una jugada muy difícil para Casillas porque el balón salta la barrera e Íker descubre el balón cuando está cerca de la portería y además con efecto hacia el palo. En cuanto a Pepe, mide mal, es algo que pasa en el juego pero cuando juegas con el Barcelona lo suelen aprovechar", explicó.

Cristiano volvió a hacer una gran actuación en el Camp Nou. "Para nosotros es un jugador impresionante. Lo ha demostrado hoy y también lo hizo en Ámsterdam. Su contribución al equipo es algo que han hecho muy pocos en la historia del club y por eso nos da un enorme orgullo. Es un ganador y tenemos que estar agradecidos por todo lo que hace por el club. Está absolutamente comprometido", aseguró.

El Real Madrid se queda a ocho puntos del FC Barcelona en la clasificación. "Aún queda mucho. Lo importante es que encontramos nuestra velocidad de crucero. La primera media hora hemos sido superiores, el Barcelona no ha creado ocasiones hasta los últimos 20 minutos porque el primer gol ha sido un fallo y el segundo ha sido una falta. Eso dice mucho en favor de este equipo en comparación con años anteriores", finalizó.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.