Gente

Gente

El «Sandy» de los famosos

Miranda Kerr, Heidi Klum o Eugenia Silva son algunas de las «celebrities» que han hecho frente al huracán en Nueva York

Día 31/10/2012 - 21.06h

Ya lo advertía aquella serie: «Los ricos también lloran». El pánico se ha adelantado a Halloween en forma de huracán con nombre de helado y los famosos han aprovechado para tuitear, mientras han tenido conexión a internet. El presentador Larry King se preguntaba si Sandy era chico o chica y Lindsay Lohan, no sabemos en qué estado, proponía llamarlo Sally.

La frivolidad es un buen método para eludir las preguntas de los paparazzi pero no te garantiza salir indemne de un huracán. La angelical Miranda Kerr se fotografiaba -esta vez con ropa- sana y salva junto a familia y perro, y otra top, Heidi Klum, se asomaba a la ventana para ofrecernos una imagen del negro panorama. Pero no todos los famosos lo han afrontado con la misma serenidad.

Una de las protagonistas de la serie «El barco», Irene Montalá, de vacaciones en Nueva York, escribía: «Esto empieza a dar miedo de verdad. Cruzad los dedos por todas las personas que estamos aquí. Gracias x vuestros mns». Afortunadamente, después de la tormenta llegó la calma y la modelo Eugenia Silva nos ofrecía un mensaje reconfortante: «Tranquilidad y casi no llueve, hace viento pero no excesivo, nyc está calmado, al menos uptown!»

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.