Hazte premium Hazte premium

Paulina Rubio obliga a Colate a trabajar

La cantante asegura que su exmarido es «perfectamente capaz de salir adelante» y ha acudido a los tribunales

Paulina Rubio obliga a Colate a trabajar reuters

abc

Como si no tuviera más problemas, la 'chica dorada' vuelve a la carga con su ex marido, porque si no tuviera suficiente con luchar por la custodia de su hijo, ahora quiere que el tribunal le obligue a trabajar.

Llevan separados desde principios de año, y su divorcio está en punto muerto porque no se ponen de acuerdo ni en la custodia de su hijo ni en la manutención para el pequeño ni en el reparto de los bienes que tenían en común.

Y es que Nicolás Vallejo-Nágera alegó que ahora no podía hacer frente a la manutención de su hijo porque no tenía ni trabajo ni dinero para poder pasarle la pensión que Paulina exigió cuando se separaron.

Por eso, según ha podido saber la web estadounidense TMZ , la cantante mexicana, dispuesta a luchar por lo suyo, se ha plantado ante el tribunal que lleva su divorcio y ha presentado unos documentos que demuestran que Colate es "perfectamente capaz de salir adelante por sí mismo" y que deberían obligarle a encontrar un trabajo para pagar sus malditas facturas.

Paulina alega que Nicolás Vallejo-Nágera no tiene ninguna excusa para no buscar trabajo, y puntualiza diciendo que él es perfectamente capaz porque es "joven, bilingüe, inteligente y educado, con títulos de negocios, físicamente activo y saludable".

Es más, la cantante añade en este documento que "él ha tenido sus propios negocios en el pasado. Sin embargo, no ha buscado empleo desde que empezó a vivir junto a Paulina.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación