EDUCACIÓN

CEU Andalucía destaca su apuesta en Derecho, en el grado universitario y en posgrados especializados

Entre las principales novedades de este año destaca el lanzamiento –el próximo mes de enero- del I Máster en Derecho Empresarial de las Nuevas Tecnologías

Sevilla Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Fundación San Pablo Andalucía CEU ofrece una amplia oferta educativa especializada en el ámbito jurídico, concretamente en el grado universitario y en posgrado, respondiendo a las necesidades de sus alumnos y a su preparación para el mundo laboral.

Entre las principales novedades de este año destaca el lanzamiento –el próximo mes de enero- del I Máster en Derecho Empresarial de las Nuevas Tecnologías, formación pionera en Andalucía impulsada junto al despacho Cremades Calvo-Sotelo. El objetivo de este máster, con un eminente carácter práctico, es ofrecer una formación integrada en innovación y derecho, crucial para el éxito de la tecnología en el negocio. En el ámbito universitario, asimismo, se pondrá en marcha un Aula de Debate y Comunicación –integrada por alumnos del grado en Derecho- y orientada a la mejora de las habilidades que, en el campo de la oratoria, el jurista debe dominar.

En el marco de su oferta formativa, el alumno puede cursar el Grado Universitario en Derecho, y gracias a la sinergia entre los centros de CEU Andalucía, combinarlo con el Ciclo Superior en Administración y Finanzas (a distancia) o el Excellence Program, un programa de mentoring personalizado. Una vez finalizado el grado universitario, puede realizar un programa especializado en el Instituto de Posgrado CEU como el MBA Employment Program, el Máster en Derecho Deportivo, el Curso en Derecho de Hermandades y Cofradías, o el Legal Professional Program, entre otros. También pueden realizar, en el centro universitario, el Máster en Formación del Profesorado (MAES).

El Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, centro adscrito a la Universidad de Sevilla, dota a sus alumnos de una formación jurídica especializada. Juristas comprometidos con la sociedad y con su profesión. Los alumnos realizan prácticas desde el primer curso académico, trabajan en nuevas técnicas de argumentación y debate y mantienen encuentros con expertos, además de visitas a instituciones, preparación de oposiciones, prácticas en despachos especializados y proyectos de movilidad en el extranjero. Asimismo, los alumnos pueden – de manera transversal- acceder a otros programas de formativos como el Instituto de Idiomas o el programa de fomento del talento (Excellence Program), dotándose así de competencias y habilidades que les ayuden a mejorar su empleabilidad y el atractivo curricular.  

Todo ello en el entorno de un campus universitario sostenible, de más de 40 hectáreas, referente educativo en el Aljarafe y ubicado a diez minutos de Sevilla. Además, a través del servicio de lanzadera gratuito, el alumno puede acceder en metro desde la parada de Ciudad Expo (Mairena del Aljarafe).

Una formación innovadora y de calidad, con más de 80 años de experiencia, para que estudiar Derecho en CEU sea una oportunidad de éxito profesional y personal.