EDUCACIÓN

Bienvenida a los nuevos alumnos del Centro de Estudios Profesionales CEU

Los alumnos de primer curso fueron recibidos por el Director del Centro, Juan Ignacio de la Fuente Yáñez y la Jefa de Estudios, Gloria Suan

Sevilla Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Esta semana han dado comienzo las clases de los diferentes ciclos superiores de Formación Profesional que se imparten en el Centro de Estudios Profesionales CEU en los ámbitos de Educación, Deporte, Empresa, Tech y Salud, tanto en su sede del Campus Universitario CEU Andalucía, en el Aljarafe, como en su sede de Sevilla, en la avenida de la Palmera. Este curso 2019/20 se imparten los Ciclos Superiores en Educación Infantil, Integración Social, Acondicionamiento Físico, Enseñanza y Animación Sociodeportiva, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Administración de Sistemas Informáticos en Red, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Administración y Finanzas, Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, Higiene Bucodental y Laboratorio Clínico y Biomédico, en sus distintas modalidades presencial, a distancia y dual.

Los alumnos de primer curso fueron recibidos por el Director del Centro, Juan Ignacio de la Fuente Yáñez y la Jefa de Estudios, Gloria Suan. En nombre de la Fundación San Pablo Andalucía CEU les dieron la bienvenida el Director de Desarrollo de Mercado, Jaime Javier Domingo, y el Director de Pastoral, Manuel Orta.

El equipo directivo del Centro de Estudios Profesionales CEU y su profesorado han trabajado en la preparación del nuevo curso diseñando programas que buscan dar al alumno una formación integral -eminentemente práctica, pero con una completa base teórica- que le facilite su incorporación al mundo laboral con plenas garantías. Destaca este año un mayor impulso de la orientación académica y laboral, la figura del tutor-mentor y el enriquecimiento del currículo de los alumnos a través de una mayor apuesta por la innovación y la internacionalización. Asimismo, este centro CEU sigue apostando por la colaboración con las empresas, en cada uno de los sectores, y la continuación este año de las visitas a entidades y encuentros con expertos. Un pilar básico para fomentar la empleabilidad de los alumnos.